PEPLUM! No le tengas miedo

Por: Paloma Escorza

De las tendencias más cool del momento, el Peplum, que es esta especie de falda o volante sobre la cintura y que algunas personas piensan que es peligrosa y poco favorecedora, pero todo lo contrario, el PEPLUM puede ser un gran aliado para crear un efecto visual con curvas, o un súper camuflaje para usar esos vestidos pegaditos que se ven tan chic, pues esta tendencia va a ocultar la pancita y las chaparreras.



Otra de las ventajas de esta propuesta es que hay muchísimos estilos y formas de llevarlo, blusas, faldas y aunque se ve más en ocasiones formales con imaginación y los accesorios correctos puedes transformarlo y hacerlo más casual.
Puedes combinar texturas, colores o simplemente optar por un look monocromático, y es ideal para un coctail o un reunión de trabajo importante y lo mejor es que lo puedes usar tanto de día como de noche.





Este vestido además de Peplum integra otra tendencia muy fuerte el escote en la espalda, en original forma de corazón.
Vestido Pink Magnolia de venta en línea www.puntoicoma.com

Ya ha sido adoptado por las it girls mundiales, que posan muy chic en las alfombras rojas, Blake Lively y Emma Stone optaron por el color block, los dos muy in y en tendencia, blanco y negro y rosa con rojo, verás estas combinaciones por todos lados.


Además el Peplum se extiende a los vestidos de Gala, si estás buscando outfit  para recibir el año esta una de las mejores opciones, muy chic y súper elegante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario